Un blog hecho con Papel Higiénico Burgués...(de Elite)

Un blog hecho con Papel Higiénico Burgués...(de Elite)


jueves, 9 de septiembre de 2010

Dieguito García ... Volumen II

Saludos Estimados:


Saludos a todos los que se deleitan del Traumando y leen de nuestras notas "locas" por decirlo de alguna manera... A continuación les publicaré un escrito que fundé hace poco, pero estuvo rondando varios días por mi cabecita!! .. Espero que les guste y pronto se darán cuenta de que me gusta escribir cosas que me suceden, que siento, en fin, lo que me pasa..


Me despido, esperando comentarios ya sea favorables o no, pero los espero..
Abrazo a todos... Saludos desde los cuarteles!! ..  Dieguito

La Pregunta

Me situaba en la facultad, en el bar, en una mesa, en una silla. Estaba sentado junto a mis compañeros, prestando atención a todo lo que hablaban.
"¿21 dijo"?" ... "Sí, creo que sí" contestaron.
Me levanté despacio, luego me desperecé y me dirigí a retirar mi café con leche, eso sí, muy bien acompañado por un sandwich de jamón y queso, que a pesar de haber estado un poco duro, se encontraba demasiado rico..
Traje adjunto a mi desayuno el diario, me incliné hacia la silla vencido por el cansancio, y aún callado, seguí prestándole interés al diálogo del que antes participaba.
Hacía de cuenta de que leía atentamente el periódico, pero no podía negar de que la conversación era mucho más interesante; entonces, aún en silencia y tomando mi bebido caliente, comencé a analizar frases y palabras que cada unos de mis amigos mencionaba.
Hasta que escuché: "Dieguito". Levanté lentamente la mirada y la enfoqué en los ojos de esa simpática santiagueña (a la que conozco hace poco) y escuché a continuación la pregunta que le preseguía a mi nombre: "A vos, ¿cómo te gustan las mujeres?".
Por un pequeño instante me quedé atónito, usé la excusa del sandwich como si estuviera masticando para elaborar la respuesta en mi cabeza rápidamente, pero sentía que no había palabras, no había letras en la punta de mi lengua para contestar esa pregunta.
Pasaron unos segundos que se volvieron eternos, hasta que escuhé un pequeño ruido. Era mi amiga Luli, mejor dicho, mi mejor amiga, que por acercarse a saludarme se tropezó con una silla que se encontraba en el medio del camino.
Ineludablemente, zafé de la difícil pregunta con su llegada, y, pícaro, me puse a dialogar con ella para no contestarla.
Luego se fue, y me quede sentado un rato más en el bar. Nos fuimos a clases y antes de irnos le prometí a aquella diablilla que había formulado dicha ese interrogatorio, que algún día esa pregunta iba a ser contestada. Algún día.
Ese fin de semana, que me quedé en casa ya que estaba enfermo con una estruendosa tos y un pequeño dolor de garganta, la pregunta estuvo sobrevolando todo el tiempo en mi cabeza.
No había Mundial, Showmatch, Valientes, etc, etc, que no me dejara pensar y ¿saben qué?. No pidóa hallar una respuesta concreta ante esa pequeña interrogación, pequeña pero poderosa.
Derrumbado por todo esto, me resigné a contestarla, hasta que un día, un día Miércoles, sucedió algo.
Me hallaba en la clase de Comprensión, aproximadamente a los de 10 minutos de su comienzo, sentí una pequeña mano que me tocó el hombro. Giré lentamente mi cabeza ante esa llamada y la ví a ella, a Fulana (jajaja), que me sonreía para saludarme.
En ese instante, mi cuerpo sintió algo al verla, percaté en mi panza un nudo, la verdad que no sé qué era, a lo mejor serán las maripositas de las que todo el munco habla, no lo sé... Pero debo aclarar que eso es algo que nunca había sentido en mi vida.
Luego, mi corazón estuvo alrededor de 5 minutos latiendo de una forma tan acelerado como si estuviera corriendo en el parque y, obviamente, estuve sin prestarle atención a la clase.
En conclusión, reconozco que ese día hallé la respuesta de la pregunta que tanto me hizo pensar y estaré preparado ante una nueva interrogación .....

Pd: no puse el nombre por las dudas .. jajaja : P..

By Dieguito!!...

Les dejo un videito que se pone a tono con lo que escribí.. ojalá les guste.. :)

2 comentarios:

  1. Buenaa Garciaa (h5)
    Atte. Gutierrez ..

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado mucho tiempo del origen de esta publicación... pero la encontré sin querer... y me dejó pensando... y con muchas ganas de escuchar otra historia o anécdota sobre este tipo de preguntas, esas que te dejan pensando todo el día... esas que son capaces de cambiar una idea instalada, de cambiar la visión sobre algo... será que después de tanto tiempo tendrás una nueva nota para hacernos pensar? =)
    Saludos Dieguito

    ResponderEliminar