Un blog hecho con Papel Higiénico Burgués...(de Elite)

Un blog hecho con Papel Higiénico Burgués...(de Elite)


martes, 7 de septiembre de 2010

Crazy people stories- Chapter 2 / Mariano Fuentes

Bienvenidos colegas traumados!!! 

Saludos cordiales desde lso cuerteles de traumando. Me encuentro publicando, nuevamente tarde, el segundo post de esta serie desvariada de escritos sin absoluta correlación temática. Si algo deben entender de mis conceptualmente confusos "cuentos", es que comprenden la particularidad de solamamente anotar en el ordenador las ideas que se cruzan por mi mente. De manera que estan sujetos a interpretaciones personales que puedn apreciar sus lectores. Le dejo un escrito que me agrada mucho, cuyo personaje responde, al menos en parte, a una dimensión de mi persona.

Aguardando sus ojalá favorables comentarios, me despido. Y aquellas opiniones no tan favorables, serán recibidas con igual aceptación.


Saludos a los atentos lectores que seguramente, por la espontaneidad de nuestros escritos, algo traumados deben andar...


DRUGO




LA GUARDIA NEGRA

 
 Solo quien conoce la noche sabrá apreciar mis palabras. Solo quien ha visto su verdadera cara, entenderá mi amor por ella.

El ocaso casi acaba, el resplandor lucha por sobrevivir dejando débiles destellos sobre el horizonte. Veo partir ese engendro luminoso que aprisiona mi pasión, a mi musa. El sol se pone, y se abre la puerta.

Un portal se dispone, desconocido para muchos, esperado por solo unos pocos. Se encamina hacia una dimensión incomprendida y temida, que dista del delirio diurno que tanto aborrezco. Entonces, fulmina ese amado fulgor plateado, y comienza la danza nocturna de la luna. ¡Ah¡ dichoso quien pudiera verlo, ese embriagante brillo reflejándose en el agua, iluminando la dulce locura que sucede al crepúsculo.

Y el goce de las estrellas… fugaces visitantes que observan desde la lejanía, quienes presumo aman la penumbra tanto como yo. Amo su tranquilidad, esa dúctil sensación reconfortante que esclavizó mi admiración cuando las conocí. La noche me absorbe con ese sentido generoso, que comparten solo las alimañas conmigo, lejos de los engendros hostiles del día. Esos animales dañinos, que no hacen más que juzgar y señalar.

Ella fue la única que acepto mi abominable figura, sin decir una palabra más que un débil susurro de aceptación, mecido por una leve brisa tenebrosa. El renacer bajo el platinado destello de la noche, esa fue mi última gran alegría, seguida por incontables noches bajo su guardia. Es una gran protectora, quizás porque es más atemorizante que todo aquello de lo que huía. Nadie se atreve a entrar a su aposento, por el indescriptible miedo que diluye sobre los mortales. Miedo infundado, si me preguntan a mí. Un temor estúpido, atribuido a todo eso que el espectro humano no comprende.

Mi amiga, mi compañera, madre y protectora.

Si tan solo otros te disfrutarán como yo. Pero despiertas en mí ese fuerte egoísmo. Ese sentido instinto de quererte solo para mí, y nadie más. Degollaré a todo aquel que se atreva a juzgarte, y más aún aquel que se presente a tus pies sin merecer tu infinito abrazo.
Mantengo así mi guardia, la oscura protección de tu integridad. Me llamarán demente, monstruo y abominación. Pero lo seré todo y más, solo por ti amada mia...


FIN

1 comentario:

  1. Que tranquilidad que me dio tu cuento, una manera de sentir la vida muy particular, una intriga anciosa pero hermosa...bien chango me gusto mucho, segui asi.

    ResponderEliminar